Home / Noticias / Guárico / Sospechan de guerra sucia en la oposición

Sospechan de guerra sucia en la oposición

San Juan de los Morros.- A pocas horas para que se realicen las primarias en la oposición guariqueña para escoger al candidato o candidata que enfrentará al representante del gobierno, la sede de Acción Democrática fue rayada con pintura roja, haciendo una supuesta promoción de la candidata de otra tolda.

Los adecos participan en estas primarias con el alcalde de Infante Pedro Loreto, sin embargo la madrugada de este jueves las paredes de su sede, ubicada muy cerca de la Gobernación del estado fueron rayadas con consignas que promocionaban a la candidata de Primero Justicia Rummy Olivo.

Esta acción para algunos fue catalogada como estrategia o guerra sucia con la intención de perjudicar, enemistar o favorecer a alguien en particular.

La candidata mencionada en dicho acto, Rummy Olivo se desmarcó de esta acción, asegurando que  “esa es una forma de activista del Psuv que me imagino que fueron ellos para dividirnos. Nosotros estamos unidos y claros”.

Expuso que estos eran “actos vandálicos para ponernos a pelear pero no lo van a lograr”.

Fuentes del Psuv desconocen esta acción y aseguran que nada ganan ellos con esto, por lo cual niegan dicha autoría.

Desde el seno de Acción Democrática expresan dudas y creen que la intención pudo haber sido “enviar un mensaje a los jóvenes de AD de que aun cuando tienen ya un candidato, este sector estaría con la candidata de PJ”.

Finalmente, algunos desde las filas de Primero Justicia advierten que pudo haber sido una acción para victimizar al candidato Pedro Loreto y mal poner a Rummy Olivo”.

Todos los consultados consideran que en estas primarias hay un elemento adicional y es que el número de personas que irán a votar este domingo 10 se incrementa sorpresivamente, por lo cual es un voto que se pretende captar “por cualquier vía”.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Gobierno anuncia bono de inicio de clases de 250 mil bolívares

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...