Home / Noticias / Guárico / ¡SOS a las autoridades!
Hueco en Brisas del Valle
forma parte de la comunidad  

¡SOS a las autoridades!
Hueco en Brisas del Valle
forma parte de la comunidad  

El gran hueco hace difícil el acceso por esa vía hacía la universidad

El gran hueco hace difícil el acceso por esa vía hacía la universidad

San Juan de los Morros.- La vía que conduce hacía la universidad “Rómulo Gallegos”, por el sector Brisas del Valle, le ha causado desde hace varios años problemas a quienes a diario deben circular por el lugar para dirigirse a sus viviendas, ubicadas en las comunidades adyacentes a El Castrero, o en tal caso a los transportistas que laboran en dicha ruta hasta la Unerg.

Hace un par de año los vecinos de las residencias ubicadas en la conocida batea de Brisas del Valle, han estado protestando la falta de atención por parte de los entes gubernamentales, en lo referente a la reparación de una tubería y por ende de la vía del lugar, la cual se ve constantemente afectada debido a que el tubo de aguas blancas que por allí pasa, a cada instante se rompe causando estragos en la vía.

En tal sentido, Anderson Tovar transeúnte, manifestó que desde hace un buen tiempo en el lugar se observa un bote de agua que sirve para el consumo humano se ha venido derrochando por la falta de asistencia de la empresa Hidrológica Páez, “es de aclarar que son muchas las ocasiones en que vecinos de esta comunidad aseguran no tener en sus viviendas el vital líquido, debido a la constante ruptura del tubo que ocasiona este bote de agua”.

Tovar exigió a los representantes de Hidropáez abocarse a la solución de este problema, pues esta es una vía muy transitada por ser una de las que comunica con la Universidad “Rómulo Gallegos”.

La vía también comunica con el Circuito Judicial Penal de la capital guariqueña

La vía también comunica con el Circuito Judicial Penal de la capital guariqueña

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...