.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Son bocas de lobo:
En 12 de Octubre transitan rezando por sus calles

Son bocas de lobo:
En 12 de Octubre transitan rezando por sus calles

San Juan de los Morros.  La comunidad de 12 de Octubre, de la capital guariqueña, se encuentra sin alumbrado publico en su distintas calles hace mas de 2 años, cuando cae la noche, esta se convierte en la cueva de lobos.

En el lugar viven al rededor de 300 familias y además transitan los habitantes de la comunidad vecina “Rosa Ines ” y las diferentes personas de la capital guariqueña que se congregan en el templo evangélico “Esperanza Viva ”, los últimos días han sido muchos los robos por la zona, ya que la oscuridad favorece al hurto en sus calles.

Elena Pérez, transita por el lugar constantemente y manifestó que “después de las siete de la noche pasa rezando para que no la vayan a robar, sería bueno que colocaran bombillos en esos postes” destacó.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hampa tiene de sopa a centros educativos en Guárico

  Las Mercedes del Llano.-Centros educativos continúan siendo la sopita del hampa en territorio guariqueño, pues son saqueadas constantemente ante la mirada inclemente de ...