Home / Noticias / Guárico / Solo en San Juan
Conozca la calle del “poste atravesao”

Solo en San Juan
Conozca la calle del “poste atravesao”

 

poste atravesao

San Juan de los Morros.- Es común que existan algunos problemas como deficiencias en el servicio de agua o luz, pero el municipio Roscio pareciera ser el escenario para ver las improvisaciones y locuras más sobresaliente, si no lo cree, conozca la historia de la calle con el poste atravesado.

SAM_4299

Atravesado y destartalado

Carlos Augusto Moreno, nos invita a visitar la Urbanización Rómulo Gallegos, en San Juan de los Morros, muy cerca de polideportivo José Rodríguez Saenz, en la vereda 6 del sector 3, allí existe una calle que no permite ser transitada, aunque usted no lo crea, pues un enorme poste de electricidad se encuentra exactamente en todo el medio de esta.

Los vecinos no pueden introducir una cisterna de agua, tampoco logran reparación y asfaltado de esta, pues “el poste atravesao”, así lo bautizaron los vecinos, no deja realizar ningún trabajo.

Son más de diez viviendas que se encuentra al final de esta calle,  los vecinos consideran una burla la existencia de este poste, pues la empresa Elecentro hasta el día de hoy no ha dado respuesta a esta irregularidad.

Así mismo denuncian los vecinos que el poste se ha venido deteriorando, pues ha recibido varios golpes de vehículos que intentan meterse por allí, sumado a esto, hacen el llamado a Hidropáez pues existe una cloaca que se derrama cada vez que llueve y esta va a parar a las casa de los vecinos allí residentes.

SAM_4296

Esta cloaca escondida hace de la suyas cuando llueve

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...