Home / Noticias / Guárico / Chaguaramas / Solo daños materiales:
Incendio en silos de La Pascua

Solo daños materiales:
Incendio en silos de La Pascua

 

**Funcionarios del cuerpo de Bombero de Infante, protección civil de Chaguaramas e Infante y funcionarios de Pdvsa, acudieron al sitio donde lograron controlar las llamas***

Guárico- incendio (1)_opt

Valle de La Pascua. En horas de la mañana de ayer miércoles, un incendio se registró dentro de las instalaciones de los Silos de Mantenimiento (Silmaca), ubicado en la carretera nacional salida a Chaguaramas, específicamente frente a Petroguárico.

Cabe destacar que el incendio se produjo cuando al parecer un trabajador manipulaba un equipo de oxicorte (soplete), con que estaba quitando presuntamente un tanque de liquido inflamable (gasoil).

Al parecer las chispas originadas por la herramienta llegaron hasta una tubería que trasporta el combustible ocasionando el incendio de una parte del galpón; generando solo daños materiales.

Asimismo el presidente de dicha empresa explicó que se trataba de un accidente laboral que no llegó a mayores consecuencias, “los trabajadores trataron de apagar el fuego con los extintores con que contamos”, asimismo los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante, protección civil de Chaguaramas e Infante y funcionarios de Pdvsa acudieron a realizar  la extinción del fuego e iniciaron las investigaciones de lo ocurrido.

Guárico- incendio (2)_opt

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Otorgaron libertad condicional al homicida de Paúl Moreno

Maracaibo.- La tarde de este viernes, en tribunales, se conoció que el implicado en la muerte de Paúl Moreno fue sentenciado a un año ...