Home / Noticias / Guárico / “Sólo con tarjeta” para el servicio Bus Guárico

“Sólo con tarjeta” para el servicio Bus Guárico

bus-guaricoSan Juan de los Morros. Desde el 03 de Octubre en todas las estaciones del servicio Bus Guárico comenzó el cobro de la tarifa de manera exclusiva para los poseedores de las tarjetas inteligentes.

Es bien sabido, que desde que se implementó este servicio se podía cancelar por las dos modalidades en efectivo y por medio de tarjeta, a partir del pasado lunes sólo podían cancelar por medio de las tarjetas a través del servicio electrónico.

Actualmente los fiscales que se encuentran en las paradas asignadas al Bus Guárico, se mantienen activos en el proceso de recarga del mismo, de igual manera en los kioscos de recarga asignados con la señalización.

Es importante destacar  para aquellas personas que no han podido obtener su tarjeta la pueden comprar a través de los siguientes puntos locales, El Guafal, Plaza Bolívar y las oficinas de Bus Guárico en la Villa Olímpica; el costo de la tarjeta es de 600 bolívares y puedes recargar a partir de 100 bolívares.

Mientras gran parte de la población que no tenga este recurso quedará excluida al no poder utilizar este servicio. Para los turistas y visitantes el impacto sera negativo, pues aquellos que visiten momentáneamente la ciudad no podrán disfrutar de este servicio. 

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Trabajadores de la AN exigen un voto de censura a Francisco Torrealba

Los trabajadores del Parlamento introducirán un recurso de amparo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la República para que esta pague los ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales