Home / Noticias / Deportes / Softbol guariqueño clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales

Softbol guariqueño clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales

Recientemente, la selección masculina de softbol del estado Guárico consiguió la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales 2017, tras participar en el Campeonato Clasificatorio de la categoría juvenil, donde tuvieron participación 14 estados del país.

En dicha competición, Guárico derrotó en primera instancia al estado Anzoátegui, seguidamente le ganó a Monagas y culminó con un juego de tensión ante el equipo aragüeño, donde en el 5to inning estaba el marcador igualado, pero los llaneros desempataron con una carrera, coronándose como los campeones del encuentro.

El presidente de la asociación de softbol del estado Guárico Antonio Acosta destacó, la alegría que representa la clasificación de esta categoría por primera vez para unas eliminatorias de juegos nacionales.

Acosta mencionó que la delegación tendrá tres topes competitivos con los equipos de los estados Miranda, Carabobo y Distrito Capital en los próximos meses para seguir entrenando y fogueándose.

Fuente

El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rómulo Otero “se apuntó” al premio Puskas con par de golazos (+Videos)

Caracas.- Rómulo Otero, definitivamente, no sabe hacer goles feos y, este domingo, inscribió su nombre entre los candidatos al Premio Puskas del año entrante ...