Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Socorreños reciben arroz de a montón

Socorreños reciben arroz de a montón

Socorreños reciben arroz de a montón

La Alcaldía del municipio El Socorro desarrolló la venta supervisada de sesenta y cuatro toneladas de arroz. Estas fueron distribuidas a través de los 45 consejos comunales existentes.

Elisabet Álvarez, secretaria de despacho de la Alcaldía resaltó que la acción emprendida por el Alcalde Omar Álvarez está siendo empleada desde hace más de seis meses con rubros como azúcar, arroz, harina en pequeñas cantidades y que ha representando un éxito dentro de la comunidad.

“Este proyecto se inició haciendo el contacto con empresas distribuidores de comida, abaratar los costos, organizar la distribución y abastecer al pueblo, con el fin de establecer una red a través de los consejos comunales para que beneficie a las familias socorreñas.”

La funcionario explicó “hoy estamos recibiendo 64.800 kilos de arroz, recibimos un arroz de 25 Bs, un arroz de 126 Bs. y un arroz de 206 Bs.”

Destacó además que el arroz viene desde las empresas Cereales Calabozo, Inversiones Cogollal y Agrollanos, y que según los censos demográficos de los consejos comunales cada familia recibirá al menos 8 kilos de arroz que “ según los cálculos alcanza para abastecer por un mes el consumo de una familia” dijo, mientras informaba que en El Socorro existen un aproximado de 7450 núcleos familiares.

DSCN2331

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...