Home / Noticias / Guárico / Sistema Público de Salud activo en Semana Santa

Sistema Público de Salud activo en Semana Santa

San Juan de los Morros.- Durante una inspección efectuada a las Bases de Misiones, consultorios médicos populares y Red Hospitalaria se constató el total funcionamiento del Sistema Único de Salud en el Estado Guárico, a propósito del asueto de la Semana Santa.

Alí Paraco, coordinador de Barrio Adentro l, indicó que se efectuó un recorrido de inspección en el cual se verificó el pleno funcionamiento de los distintos establecimientos de salud, cuyo personal se encontraba prestando la atención requerida por la comunidad.

Paraco, se refirió a la atención que se brinda a quienes escogieron a nuestro estado como destino turístico durante este asueto, para lo cual han sido habilitados los puntos de salud, en sitios turístico, donde el equipo básico de salud estará ofreciendo además de la atención, consejos y recomendaciones sobre estilos de vida saludables.

Con información de Prensa. MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...