Sin títulos
Graduandos de Mision Sucre
Guárico en el limbo

0
1

 

Mision-Sucre-GuáricoSan Juan de los Morros.- Triunfadores de la Misión Sucre en el estado Guárico, ya no se sienten como tal, porque tienen más de un año en espera de sus títulos como abogados.

Carmen Ochoa, Luis Moreno, Saúl Sivira, Alberto Aponte, Douglas Ruiz, Luis Martínez y Luis Tovar, como parte de los afectados hicieron llegar comunicación a este medio para que el clamor llegara a las autoridades que les compete resolver el asunto.

Se quejan de que la coordinación regional en el estado Guarico, a cargo del licenciado Arnaldo Oropeza no les da respuestas y los mantienen a la espera de actos y auditorías.

También añadieron que el presidente nacional de la Fundación Misión Sucre, el Dr. Andrés Eloy Ruiz no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que está al tanto de la situación.

Así mismo, denuncian que el encargado de la auditoría interna en Caracas, el Lic. Dimas Bastardo, según voceros oficiales, se encuentra de reposo hace más de 5 meses y no hay nadie encargado de dar una respuesta. “Sólo él está capacitado para hacerlo”.

A nivel regional, llevaron un escrito a la Gobernación, pero nadie se ha pronunciado ni siquiera los candidatos a diputados del Psuv los han querido recibir. También han acudido a la Defensoría del Pueblo en la región, pero la respuesta sigue siendo el silencio.

Para que la situación se resuelva finalmente, hacen el llamado al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, a fin de que se pronuncie al respecto.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios