Home / Noticias / Guárico / (+Video) Sin pelitos en la lengua
Sepa cuál es el objetivo
de Victor Hugo Donaire

(+Video) Sin pelitos en la lengua
Sepa cuál es el objetivo
de Victor Hugo Donaire

http://https://www.youtube.com/watch?v=nth_VmxMMro

San Juan e los Morros. El periodista Ramón Figuera entrevistó en exclusiva para El Tubazo Digital al comunicador y político Víctor Hugo Donaire, conocido crítico del gobierno y “opositor”, tal como él se define.
Donaire fue abordado en plena calle, durante un acto convocado por la Mesa de la Unidad en Guárico. Sin tapujos, directo, certero, duro, expresó: “Somos opositores al régimen de Nicolás Maduro que ha venido destruyendo lo que en la cuarta república habíamos hecho”.
Pidió libertad para Ceballos, Ledezma y López así como estudiantes procesados por la justicia venezolana.
Aseguró que estaba luchando para “Salir de estos traidores a la democracia que se han puesto un uniforme de comunistas”.
En relación sus aspiraciones políticas y al hecho de que la MUD no lo haya tomado en cuenta para proponerlo como candidato a la Asamblea Nacional, este aseguró: “Nosotros los opositores tenemos el derecho a estar donde queramos estar. Es cierto que tomaron una decisión y se reunieron, pero un faltan nombres”.
Su objetivo
En relación a la posibilidad de que su candidatura divida a la oposición Donaire expresó: “No voy a hacerle daño a la oposición, mi objetivo es sacar a Nicolás Maduro y a Ramón Rodríguez Chacín del gobierno”. Refiriéndose a su tarea en caso de ser miembro de la AN.
“Ellos (La MUD) tomaron una decisión yo la voy a respetar pero que también respeten la decisión de este opositor “, manifestó el entrevistado.
Ante la insistencia del comunicador sobre él como vería la oposición su decisión de lanzarse como una tercera vía, este respondió en forma de interrogante: “¿Ellos han pensado que hay un grupo de hombres y mujeres dignos y capaces que tienen condiciones hasta mejores que ellos?
Finalmente recordó la medida aplicada por Conatel en relación a la emisora Morros 89.7 que dirigía, hecho que describió así: “A mí me tomaron por sorpresa , me sacaron fuera del aire. 14 años trabajando por el pueblo, yo sigo en la lucha cuerpo a cuerpo”.
El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...