.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Sin insumos/ En el Hospital Ranuárez Balza no hay ni inyectadoras

Sin insumos/ En el Hospital Ranuárez Balza no hay ni inyectadoras

San Juan De los Morros. La situación que hoy en día vive el área de emergencia pediátrica y adulto del Hospital Ranuárez Balza es más decadente cada día, pues el personal médico que allí labora “trabajan con las uñas”, actualmente el recinto hospitalario no cuenta con inyectadoras para suministrar tratamientos.

Los pacientes hospitalizados y emergencias que llegan al hospital, deben comprar guantes, inyectadoras, mariposas, yelcos y demás utensilios para recibir la atención medica, y en muchos de los casos tienen que comprar su propia solución 0,9.

Los insumos son dotados por el ministerio de salud, pero al parecer se olvidaron de Guárico, pues esta situación se vive en varios hospitales los del estado. A veces un paciente no cuenta con los recursos necesarios para adquirir mencionados utensilios. 

Así mismo una paciente del recinto quien prefirió proteger su identidad  manifestó que; ” Tuve que comprar hasta las gasas, esto te deprime más, ver como no hay ni una simple inyectadora, aunque parezca insignificante usar una inyectadora para suministrar un tratamiento puede salvar vidas”destaco.

María José Correa/ @majooxdd

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Panaderos responden al gobierno:
Es falso que vendamos productos vencidos

    San Juan de los Morros.- A raíz de un  procedimiento realizado por la Superintendencia Nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos ...