Home / Noticias / Guárico / Simulacro en Roscio
Probaron maquinaria para el 6D

Simulacro en Roscio
Probaron maquinaria para el 6D

Roscianos acudieron masivamente a Simulacro Electoral (6)

Centro de votación Luis Barrios Cruz

Katherine Guanipa, Jefe del Frente Popular Francisco de Miranda

Katherine Guanipa, reconocida líder psuvista

Roscianos acudieron masivamente a Simulacro Electoral (2)

Iván Baloa

San Juan de Los Morros.-Este domingo 18 fue llevado a cabo a nivel nacional el simulacro electoral, con la finalidad de probar los equipos, que serán utilizados el próximo 6 de diciembre.

En el centro de votación, ubicado las instalaciones de la Unidad Educativa Federación Venezolana de Maestros, en la ciudad de San Juan de los Morros, el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín expresó “aquí estamos para apoyar nuestro sistema electoral, todo lo que se ha realizo este día, ha sido muy útil, detectamos unos problemas eléctricos, los cuales  resolvimos inmediatamente, 27 son los centros de votación que tenemos para  la entidad llanera. Las colas avanzaron con mucha fluidez”.

Minutos más tarde, Katherine Guanipa, Jefe del Frente Popular Francisco de Miranda, dijo en la  Escuela Nacional República del Brasil “hoy nos levantamos con ese ánimo que caracteriza a la revolución, para asistir a este simulacro y ejercer nuestro derecho al voto, para decirle a la oposición, que aquí estamos los hijos de Chávez activos”.

Roscianos acudieron masivamente a Simulacro Electoral (3)

Gilberto Piñango

Juvenal Moreno, habitante de la comunidad 5 de julio

Juvenal Moreno, habitante de la comunidad 5 de julio

Juvenal Moreno, agregó “asistí al simulacro para estar bien preparado este 6 de diciembre, estamos seguros que seremos victoriosos, para tener una Asamblea Nacional optima, yo vengo de la comunidad 5 de julio y llevaremos nuestros conocimientos a la misma”.

Para el municipio Roscio Nieves fueron dispuestos cuatro centros de votación tales como la Federación Venezolana de Maestros como centro piloto, así como , la Unidad Educativa República del Brasil, Luis Barrios Cruz como centros nucleados en la Parroquia San Juan  y la Unidad Educativa Lucia Alvares de Riveroen la Parroquia Parapara.

En tal sentido Iván Baloa jefe de la ubch Luis Barrios Cruz indicó, “desde muy temprano iniciamos el proceso de votación con la instalación de 8 mesas, nucleados con 25 centros educativos, hemos visto la participación de las personas quienes de manera organizada han venido a este proceso”.

Igualmente Gilberto Piñango afirmó, “creo que es una acto de civismo y responsabilidad de cada uno de nosotros lo que significa que tenemos la maquinaria preparada para el triunfo del 6 de diciembre”.

Roscianos acudieron masivamente a Simulacro Electoral (1)

Centro de Votación República del Brasil

El Tubazo Digital

María Donaire

Con Información de Alcaldía de Roscio

Fotos: María Donaire R/Alcaldia. 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así votaron en las tres parroquias del municipio Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su página oficial los resultados escrutados hasta esta fecha de los comicios ...