Home / Noticias / Guárico / Simulacro:
Calaboceños votaron en 3 centros

Simulacro:
Calaboceños votaron en 3 centros

Electores en el centro de votación, Liceo Alejandro de Humboldt

Electores en el centro de votación, Liceo Alejandro de Humboldt

Calabozo.En la ciudad de Calabozo se realizó el simulacro electoral en los tres centros seleccionados por el CNE, de cara a las venideras parlamentarias.

Santi Córdoba-consejar del municipio Miranda

Santi Córdoba-consejar del municipio Miranda

Tres de las instituciones más grandes prestaron sus espacios para que se diera esta fiesta electoral: Francisco de Miranda, Liceo Humbolt y Celina Acosta de Viana.

Elio Torres asistió al centro de votación Francisco de Miranda aseguró: “la afluencia es masiva, en Calabozo se activaron el Humbolt y el Celina Acosta de Viana”.

Raul Villavicensio elector

Raul Villavicensio elector

De la misma manera Laudy Villalobos funcionaria de Madres del Barrio manifestó. “Estamos haciendo monitoreo a todos los centros, estamos sacando a nuestros militantes a votar, vemos bastante afluencia de los militantes del Psuv”.

Elio Torres elector

Elio Torres elector

Hay que hacer notar que el PSUV, utilizó diferentes unidades de transporte oficial, como los camiones de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bus Calabozo y otros, para movilizar a sus electores.

Raúl Villavicencio: “Este es un proceso que tradicionalmente lo hace el CNE, es obligación de ellos, es un acto rápido, no debe pasar de 2 minutos, la participación ha sido muy poca, pero es buena”.

Medio de trasporte utilizado por el oficialismo para trasladar a los votantes

Se recurrió a cualquier medio de trasporte para trasladar a los votantes

Acotó Villavicencio. “Gracias al CNE que tiene gente eficiente, votar es fácil. Esto es un ejemplo, este simulacro es importante”.

Finalmente entrevistamos al concejal Santy Cordoba: “Esto es una fiesta electoral, esto nos da una muestra de que el pueblo está organizado”.

Agrego Cordoba: “Desde tempranas horas de la mañana la afluencia esta activa, la gente se está familiarizado con el tarjetón”.

Integrantes y miembros del CNE

Centro de votación en el Celina Acosta de Viana

Unidades del Bus Calabozo utilizado por el oficialismo para transportar a electores

Centro de votación en el Celina Acosta de Viana-2

Centro de votación en el Celina Acosta de Viana

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo
Fotos: Yovani Anunziatta

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...