Home / Noticias / Guárico / Simón Bolívar
regresó al Liceo Roscio

Simón Bolívar
regresó al Liceo Roscio

3

A casa llena, con estudiantes y representantes se realizó la presentación.

6

Profesor José Luis Rodríguez

San Juan de los Morros.- El Liceo Juan Germán Roscio se montó en la onda del teatro, por lo cual durante este lapso se impulsaron proyectos en la materia de Cátedra Bolivariana que tienen como intención, dramatizar hechos históricos de la vida de Simón Bolívar, así lo manifestó el profesor de dicha asignatura José Luis Rodríguez.
Rodríguez declaró para el Centro de Periodismo Ali Almeida de esta gloriosa casa de estudios, que en dicha ocasión correspondió a los estudiantes cursantes del 3er. Año sección A, los cuales, en su totalidad, participaron en la organización y desarrollo de esta experiencia teatral.
Todo lo concerniente a vestuario, utilería, ambientación y actuación correspondió a los mismos estudiantes bajo la coordinación del Profesor Rodríguez. Desarrollando una pieza teatral en donde se aprecia a Bolívar en diferentes facetas, desde su nacimiento hasta el juramento de Monte Sacro.
Fueron 32 estudiantes en su totalidad, contando con la presencia de varios representantes que asistieron a presenciar la función teatral.

4

Todos los personajes cobraron vida

Por su parte, el Profesor Iván José Naranjo Pérez, director del Liceo Roscio manifestó: “La intención es ver los hechos históricos desde otro punto de vista, estas actividades se van a repetir la próxima semana, el martes a las 10 y 30, en nuestra semana aniversario”.

1

Durante la obra actuaron varios niños representado a Bolìvar en diferentes tiempos.

SAM_0971

Bolivar eterno

VIDEO

http://https://www.youtube.com/watch?v=oZgiF2Q7img&feature=youtu.be

Centro de Periodismo Ali Almeida

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...