.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Servicio eléctrico en Zaraza parece un arbolito de navidad

Servicio eléctrico en Zaraza parece un arbolito de navidad

Zaraza.- El servicio de energía eléctrica en Zaraza parece un arbolito de navidad, va y viene a cada momento. En un día la luz puede fallar hasta diez veces,sólo que a los minutos regresa y en cualquier momento puede volver a fallar.

La gente ya está tan acostumbrada que ya ni se inmuta cuando ocurre esta anomalía, aunque en otros casos puede irse por un día o una noche entera, pero cuando los afectados se dirigen o llaman a Corpoelec nadie asume la responsabilidad por la falla del servicio.

La noche de este jueves, a los habitantes del sector El Centro, les tocó su ración de calor, ya que tuvieron 12 horas sin luz.

Desde este medio los habitantes de la Atenas del Guárico, hacen el llamado a las autoridades “competentes” para que les den una respuesta sobre esta irregular situación.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Barrios Cruz presentó inconveniente en una de sus mesas

San Juan de los Morros.- En la mesa 1 del centro de votación Luis Barrios Cruz de la capital guariqueña se presentó, en horas ...