Home / Noticias / Guárico / Sépalo: Ciudad Guárico aspira
Premio Nacional de Periodismo

Sépalo: Ciudad Guárico aspira
Premio Nacional de Periodismo

Durante la visita al Banco Agrícola de Venezuela diversos productores obtuvieron gratuitamente las ediciones de Ciudad GuáricoSan Juan de los Morros.El gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín aseguró que el Diario Ciudad Guárico, adscrito a la Fundación Sibci Guàrico va a concursar para optar por el Premio Nacional de Periodismo, “este diario estará concursando por el Premio Nacional de Periodismo, junto al programa radial que se trasmite por Cantaguárico 91.3 FM Leer y Escribir es Divertido”.

Dichas declaraciones fueron emitidas este lunes desde la sede del 0800-Guàrico, durante en reunión con lo que se conoce como “Estado Mayor de la entidad”. De esta manera lo reseñó el portal Abrebrecha.

Rodríguez Chacín se refirió así a la 73 edición del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2015. Los premios, como todos los años, serán entregados el Día del Periodista, celebrado el 27 de junio. Las postulaciones cerraron el 30 el abril.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...