Home / Noticias / Guárico / Sépalo aquí: Esto fue lo que aprobó Maduro en Guárico

Sépalo aquí: Esto fue lo que aprobó Maduro en Guárico

Calabozo.- Durante su fugaz visita este miércoles al estado Guarico el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó un total de Bs. 3 mil 115 millones para la activación y desarrollo del Plan Nacional de Vialidad Agrícola.

El anuncio lo realizó en cadena nacional desde la población de Calabozo donde presidia el inicio del Plan de Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017.

Durante  su alocución, mientras resaltaba lo más importante que había que resolver alguien desde el público le grito “vialidad”, y este le respondió “te estoy escuchando, “Yo veo con los oídos y escucho con los ojos”.

Aun cuando no dio detalles sobre el mal estado en que se encuentran gran cantidad de vías en el estado, el presidente expresó: “Tenemos que lograr que el arreglo de la vialidad agrícola funcione cada vez mejor y supere los problemas que tenemos”.

“No hay excusa, tenemos que lograr que todo el pavimentado de las zonas agrícolas funcionen cada vez mejor”, dijo.

De la misma manera el presidente aprobó 8 millones 500 mil 047 Bs.  para rehabilitar vías de los municipio Socorro – Santa María Ipire del estado Guárico, las cuales se encuentra en condiciones deplorables.

También se refirió a un aporte de  Bs. 7 mil 032 millones para un proyecto de engorde de pollos que permitirá la producción de 3 millones 350 kilogramos de carne de pollo al año.

En materia de vivienda aprobó recursos para  el complejo habitacional Hugo Chávez en el municipio Juan Germán Roscio, el cual se encuentra paralizado.

Finalmente se anunció la entrega de un millón 612 mil hectáreas y títulos de tierras al campesinado y productores de la entidad.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, ...