Home / Noticias / Guárico / Sepa quiénes son los integrantes
de las Comisiones del Parlamento Regional

Sepa quiénes son los integrantes
de las Comisiones del Parlamento Regional

DSC_0202

Las comisiones se disponen a trabajar desde el primer día

Quedó formalmente instalada la Comisión Permanente de Seguridad Agroalimentaria, Desarrollo Económico, Ambiente, Ciencia y Tecnología  del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), tal y como lo establece el Reglamento de Interior y Debates. La Comisión resultó integrada por los legisladores, Yusmary Vidal como presidenta,  Elva de Daza como vicepresidenta y Fidel Túpano como miembro único.

DSC_0197

Yusmary Vidal

En este sentido, la  legisladora Yusmary Vidal, expresó, que tienen previsto un plan de trabajo con el que comenzaran  a promover la Reforma de la Ley de Minas, articulado con la gobernación de Guárico, esto con el fin de desarrollar y consolidar la revolución irreversible.  

“iniciaremos conjuntamente con el Ejecutivo Regional los planes de seguridad agroalimentaria para garantizar el abastecimiento justo a nuestra población, así como también contaremos con el apoyo de los consejos comunales quienes vienen desarrollando planes de seguridad agroalimentaria en nuestro estado”. Dijo Vidal.

La parlamentaria, informó que realizaran talleres, foros, jornadas de reforestación  con el Poder popular, además de la  discusión de otras leyes para estar a la par de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y así dar fiel cumplimiento al Plan de la Patria 2013-2019.

La titular de la referida comisión Yusmary Vidal, añadió que en los próximos días nombraran a los miembros de las subcomisiones  de Seguridad Agroalimentaria, Ambiente, Ciencia y Tecnología.+

DSC_0178

Aspecto de la reunión

 Fuente: Dirección de Comunicación del Clebg

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...