.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Sepa que opinan los jóvenes
sobre las colas en los comercios

Sepa que opinan los jóvenes
sobre las colas en los comercios

 

http:// http://youtu.be/Y06DDtbKmbw

Orlando Medina Bencomo

Eltubazodigital.com

Mucho se ha dicho sobre las colas,  los conflictos, frustraciones y problemas que estas generan, nadie escapa a la “columna de compradores” que pagan plantón frente a un tienda.

Una de estas es Lisbeth Alfonzo, joven guariqueña, estudiante y en búsqueda permanente de superarse, ahora combina su tiempo entre hacer cola y el resto de sus quehaceres.

Lisbeth tiene otra visión, es más optimista, sin embargo, su primera opinión es relativa a los conflictos y peleas que se generan innecesariamente a la hora de hacer colas.

Asegura que le “parece muy triste porque las personas llegan a pelearse a discutir y hacerse daño”.

De la misma manera implora por las buenas costumbres y pide que: “Guardemos un poquito de respeto hacia los demás, un poquito de sensibilidad hacia los que  necesitan el producto”.

De esta manera, se refiere a los conocidos bachaqueros, microacaparadores o compradores compulsivos, afirmando: “tengamos un poquito  de conciencia si no necesitamos el producto, le permitamos a los demás adquirir su producto”.

SAM_9503

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador y candidato los acompañaron:
Ministros de Maduro visitaron el estado Guárico

 San Juan de los Morros.–El gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín junto al candidato a gobernador José Vásquez, recibieron y acompañaron a los ...