Home / Noticias / Guárico / Sepa por qué en San Juan
peatones caminan en zigzag

Sepa por qué en San Juan
peatones caminan en zigzag

Calles de san juan (3)

San Juan de los Morros.- Caminar por algunas calles de la capital del Guárico, pareciera haberse convertido en un verdadero deporte extremo, ante el peligro que se corre en ocasiones.

Este es el caso de la Avenida José Felix Ribas, a la altura del liceo Roscio. Lo que antes fue una zona limpia y segura para los liceísta se ha convertido en uno de los espacios más sucios y abandonados de la ciudad.

La primera fuente de contaminación la generan los pequeños comerciantes del mercado libre, quienes arrojan agua y desperdicios hacia la calle, generando olores putrefactos.
Aceras destrozadas

Los peatones se ven obligados a caminar por las calles ante el mal estado de varios tramos de acera. Lo cual genera riesgo por lo angosto de la vía, pues es de un solo canal.

Sumado a esto, la basura y los autos se apoderan de las aceras, obligando a caminar en un verdadero zigzag. Mientras enormes árboles secos amenazan con caerle encima a todo el que por allí transite.

Las lagunas se forman el cualquier parte producto de los huecos o desniveles generados por las malas construcciones que allí se han venido improvisando.

Andar en la calle obliga a desplazarse en forma de sigzag, de la acera a la calle y viciversa.

Calles de san juan (2)

Arboles secor sobresalen hacía la calle.

Calles de san juan (6)

Los genios de la Nasa que construyeron esta parada se le olvidó un detallito.

Calles de san juan (4)

Piloncitos de basura

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...