Home / Noticias / Guárico / Segundo round
Loreto denuncia a Director
del Iaveg ante Fiscalía General

Segundo round
Loreto denuncia a Director
del Iaveg ante Fiscalía General

Pedro Loreto (2)

El Alcalde del municipio Leonardo Infante, ingeniero Pedro Loreto, este martes introdujo formalmente una denuncia por Violación de Derechos Humanos ante la Dirección de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General de la República (FGR), en la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer su abogado defensor Carlos Camero, quien señaló que los motivos de la misma fueron los hechos acaecidos el pasado 23 de septiembre en la urbanización Acosta Carles , en San Juan de Los Morros, contra la vivienda del burgomaestre infantino.

Camero destacó que la acusación recae directamente contra el director del Instituto Autónomo de Vivienda del estado Guárico (Iaveg), José Gregorio Laprea, y el Procurador General del estado Guárico, Ricardo Romero La Roche.

“Esperamos una oportuna repuesta por parte de la Fiscalía General de conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Constitución de la República, ya que la supuesta recuperación de la propiedad fue ejecutada de manera irregular y con claras evidencias de abuso de poder”, expresó Camero.

Rogmar Ramos

Oficina de Prensa AD

Facebook Comentarios
x

Check Also

Queman basura en Calabozo ante ausencia de aseo urbano

Calabozo.-Habitantes de la población de Calabozo en el estado Guárico, ante el desespero por la ausencia de un sistema de recolección de desechos sólidos, ...