Home / Noticias / Guárico / Sector transporte realiza reunión con distribuidores de cauchos

Sector transporte realiza reunión con distribuidores de cauchos

altagracia-de-orituco

San Juan de los Morros.- En la sala de reuniones de la Alcaldía del Municipio Monagas, se realizó una reunión a fin de tratar el tema de la distribución de cauchos, baterías y lubricantes en el municipio provenientes del sector privado.

Dicha reunión forma parte de los acuerdos logrados en la mesa de trabajo sostenida el pasado domingo 23 de octubre con el sector transporte luego de que se aumentara el pasaje urbano a 60 bolívares aunque el mismo no ha salido en Gaceta Oficial.

La reunión estuvo encabezada por el alcalde del Municipio, José Bravo; Javier Maestre, Presidente de la Proveeduría del estado Guárico; Enzo Arbeláez, Coordinador estadal de la Misión Transporte; Juan Martí, coordinador de la Oficina de Distribución de cauchos e insumos del GMAS Monagas,  así como representantes de las distribuidoras de cauchos, baterías y lubricantes presentes en el municipio y los representantes de los dos frentes unidos del Transporte del Municipio Monagas.

Entre los acuerdos logrados se encuentran: De los insumos que lleguen a los diferentes comercios, el 30% será destinado al sector transporte, para lo cual se conformó un comité multidisciplinario, que tendrá la tarea de verificar, fiscalizar y controlar la distribución de insumos, para que los mismos sean distribuidos al sector transporte, asimismo se acordó realizar la visita a las demás distribuidoras que fueron convocadas y no asistieron.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...