Home / Noticias / Guárico / Sector Saco 3 en Tucupido: Entre huecos y quebradas

Sector Saco 3 en Tucupido: Entre huecos y quebradas

Tucupido.- Los habitantes del sector Saco 3 de la población ribense, en el estado Guárico piden atención de las autoridades municipales, aseguran que la quebrada que atraviesa todo el sector le hace falta una limpieza general.

Todos los años para esta época se acostumbra que las quebradas y desagües de la localidad sean despejadas del sucio, la maleza y objetos o escombros que la misma comunidad desechan en dichos lugares.

Hasta la fecha no se ha visto ningún personal de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, trabajando para la limpieza de estos espacios así lo manifestaron los vecinos del popular sector Saco 3, quienes hicieron el llamado a la alcaldesa para que planifique la limpieza de estas quebradas, aseguraron sentirse preocupados por la situación, tomando en cuenta que la temporada de lluvias se avecina.

Asimismo aprovecharon para denunciar el mal estado de la vía en la entrada a dicho sector “En la entrada nos da la bienvenida un hueco, que a parecer a nadie le duele, no tenemos sentido de pertenencia, los gobernantes no les duele nada, hacemos el llamado que por favor visiten a esta comunidad y escuchen nuestras inquietudes”.

En este sentido la señora María Herrera, habitante de saco 3, dijo que “Una vez que la gente de la alcaldía limpie la quebrada, la comunidad debe colaborar con no lanzar cosas allí, porque cuando llueve vemos hasta lavadoras viejas arrastradas por la corriente del agua, eso no es justo, tengamos conciencia”.

Finalizó Herrera, instando al gobierno municipal a trabajar en esta petición para lograr un mejor vivir en la comunidad.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Intercable prohibió ver televisión a habitantes de La Morera

San Juan de los Morros.- Habitantes de la calle Agustín Codazzi del sector La Morera, tienen 72 horas sin el servicio de Intercable y ...