Home / Noticias / Guárico / Se realizó consejo técnico
conmemorativo en Cabrera Malo

Se realizó consejo técnico
conmemorativo en Cabrera Malo

 

El profesor Luis Ascanio condujo la reunión

El profesor Luis Ascanio condujo la reunión

San Juan de los Morros.- Este jueves se realizó en la subdirección académica de la Unidad Educativa Nacional Rafael Cabrera Malo un consejo técnico para socializar y terminar de definir las actividades conmemorativas de la institución a efectuarse del 11 al 22 de abril.

El subdirector académico, profesor Luis Ascanio inició la reunión diciendo que la programación aniversaria busca fomentar las relaciones humanas entre la comunidad educativa, así como propiciar un clima de armonía y transformar conciencia para una cultura de paz en el marco Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC).

Por su parte, la profesora Mireya Montero, coordinadora de cultura del liceo dijo que esta conmemoración servirá para optimizar el clima institucional el clima laboral, además de mostrar el talento y el potencial humano con que cuenta la institución.

Así mismo, la reunión sirvió de escenario para despedir fraternalmente al director José Mavárez quien anunció su desincorporación del Cabrera Malo para asumir otras funciones.

Finalmente, el subdirector administrativo, Adrían Rojas destacó la importancia de la autogestión que se viene realizando para la buena marcha institucional, siempre rindiendo cuentas claras a la comunidad educativa.

Los profesores socializaron la programación

Los profesores socializaron la programación

 

Del 11 al 22 de abril serán las actividades conmemorativas

Del 11 al 22 de abril serán las actividades conmemorativas

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...