Home / Noticias / Guárico / Se pelotean escasez
de agua en La Pascua

Se pelotean escasez
de agua en La Pascua

Pedro Loreto acusa al ingeniero Ángel Castellano de irresponsable

Pedro Loreto acusa al ingeniero Ángel Castellano de irresponsable

Valle de la Pascua.- A propósito de la situación que se ha venido presentando en la ciudad por la falta del suministro de agua potable a las diferentes comunidades, el alcalde Pedro Loreto ofreció una rueda de prensa desde el despacho de la Alcaldía para fijar posición acerca del grave problema que mantiene al pueblo en total descontento por la ineficiencia de la empresa Hidropáez.

Loreto indicó que como es posible que exista tanto abandono por parte de la Hidrológica, quien no ha movido ni un solo dedo para solucionar el problema de las tuberías de aguas servidas y potable en el municipio siendo esta su competencia directa.    

“Es preocupante e irresponsable la manera en que actúa el ingeniero Ángel Castellano a quien no le duele lo que tiene que pasar el pueblo que dura 15 días, un mes o hasta más sin recibir el vital liquido, no ha tenido la voluntad de dar respuesta a este delicado caso”, expresó Loreto.

Consideró la ausencia de Castellano como una falta de respeto hacia los infantinos que esperan soluciones mientras este funcionario evade su responsabilidad.

Asimismo el alcalde Pedro Loreto, insistió en que continuarán alzando la voz para que puedan ser escuchados ante las diferentes instancias para así llegar a las verdaderas causas del porque tienen a los ciudadanos humillándolos y viviendo como camellos, si es necesario se realizará una marcha como medida de protesta.   

El Tubazo Digital

Con información de la Alcaldía de Infante 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elector intentó tragarse la papeleta y mira lo que pasó

Guayabal.- Un hombre de 56 años que se intentó comer la papeleta electoral luego de ejercer su derecho al voto, fue capturado de manera ...