.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Se marchó al más allá Janay Darauche

Se marchó al más allá Janay Darauche

Janay Darauche

San Juan de los Morros.- Existen personas que se convierten en emblemáticas en el seno de una comunidad, por su destacada participación en las diversas actividades en que se desenvuelven.

Hay una frase de Bertolt Brecht, que dice: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”.

Este pensamiento va dedicado a Janay Darauche, quien acaba de partir rumbo al infinito, luego de haberle rendido tributo a la vida.

Darauche formaba parte de la cotidianidad de San Juan de los Morros y era común verla en distintas manifestaciones políticas. En una de sus frases extraídas de su perfil en la red social de Facebook  afirmaba que “hablar mal del gobierno no basta, hay que actuar con responsabilidad, decisión, firmeza, coraje y unión empujando en todos los terrenos, hasta lograr la libertad…”

Otro de sus constantes preocupaciones es lo que tenía que ver con las funciones atinentes a la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio. En un artículo publicado en este portal en octubre de 2016, afirmaba que “la ciudad está en un estado deplorable, falta de luz, calles completamente llenas de huecos y basura…”

Sus restos serán velados en horas de la tarde en la Funeraria La Milagrosa de San Juan de los Morros, desde donde partirán sus restos hasta su última morada.

A continuación, uno de sus artículos publicado en El Tubazo Digital: 

Janay Darauche / Dónde está el Alcalde de Roscio

Ramón Figuera

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así se juramentó José Vásquez +FOTOS

San Juan de los Morros.- En medio de un gran despliegue de seguridad y con la presencia del vicepresidente de la república Tareck El ...