Home / Noticias / Guárico / Se incendia buseta en San Juan de los Morros +FOTOS

Se incendia buseta en San Juan de los Morros +FOTOS

San Juan de los Morros.- Una buseta de transporte público se incendió la tarde de este sábado cuando transitaba por la Avenida Simón Bolívar en la capital guariqueña, generando pérdida total de la unidad.

El vehículo Buseta marca Ford de 24 puestos, placa 08AA 2ND al parecer presentó una falla eléctrica cuando circulaba por esta vía, muy cerca de la Villa Olímpica, era conducido por José Villarroel.

La buseta comenzó a incendiarse y el conductor intentó maniobrar la unidad finalizando sobre la isla en donde el vehículo fue consumido por las llamas.

Fuentes de Protección Civil se hicieron presentes en el sitio y realizaron el traslado de dos heridos al hospital Israel Ranuárez Balza los cuales se lanzaron de la unidad al ver esta situación, se trata de un matrimonio integrado por: Guillermo García de 54 años  y Lucila Villaroel de 56,  ambos dueños de la unidad.

 

Al sitio del suceso se presentaron efectivos del cuerpo de Bomberos quienes extinguieron las llamas.

 

Fuentes  manifestaron que en la unidad solo venían tres personas; los dueños lesionados y el conductor quien estaba realizando pruebas a el vehículo.

Otras notas de Interés

Pueblo sin ley / Calaboceños obstinados con la basura

Orlando Medina Bencomo

Twitter: @eltubazodigital

Facebook: El Tubazo Digital

Instagran El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...