Home / Noticias / Guárico / Se hunde La Pascua: Megatroneras se forman en las calles

Se hunde La Pascua: Megatroneras se forman en las calles

valle-de-l-pascua-huecos-guarico-2

Valle de La Pascua. En el municipio Infante del estado Guárico se ha registrado fuertes lluvias en los últimos días, y debido a las faltas de mantenimientos en las red de cloacas, varias arterias viales como la ubicada en la calle Real, específicamente en la salida hacia Tucupido se formaron enormes cráteres.

_ngel-balza-es-uno-de-los-primeros-afectado_opt

Ángel Balza,

Dichas “troneras” que tienen sorprendidos a los habitantes de ese sector poseen una profundidad de 5 metros, lo cual representa un peligro latente.

Tal evento ha causado alarma y preocupación tanto de habitantes de ese sector como de los comerciantes que hacen vida por ese trayecto, alegando que se han visto afectados ante tal problema.

 Se pudo conocer que ya varias personas se han dirigido tanto a la hidrológica, así como a las oficias de Servicios Públicos municipal pero al parecer los mismos han hecho caso omiso ante la situación.

tienen-miedo-de-que-se-hunda-m_s-la-v_a_opt

 Ángel Balza, afectado aseguró: “Se hundió el pavimento debido al colapso de las cloacas, yo personalmente me he dirigido a las oficinas competentes pero no he recibido ninguna respuesta, este problema nos tiene preocupado no solo a mi si no también a los habitantes y personas que transita por esta importante arteria vial, pero aquí los organismos se tapan los ojos, son prácticamente unos Shakira “Ciegos, Sordos y Mudos”, de verdad pido ayuda y que nos solventen esta situación”.

valle-de-l-pascua-huecos-guarico

Anay Mejías Sulbarán 

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...