Home / Noticias / Guárico / Se consolidará sistema
de seguridad en Guayabal

Se consolidará sistema
de seguridad en Guayabal

mesa

Mesa de trabajo

El  Alcalde José Gregorio Pérez destacó la exitosa relación de cooperación existente entre Gobierno Nacional,  Regional y del Municipio San Jerónimo de guayabal, cuando esta semana  del mes de enero de 2015 a las 11:30 de mañana en el antiguo terminal de pasajeros, un  equipo del Poder Popular, Políticos y militares realizaron un plan de estrategias para  Impulsar el sistema de seguridad de la Nación, de Guárico y el Municipio Guayabal, a la vez  darle continuidad a las Políticas del comandante Hugo Chávez, y reforzarlas  con mesas de trabajo. La  reunión fue hecha  para estudiar las condiciones de la pronta Instalación del  puesto del destacamento  de la 3ra Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, y brindarle la mayor suma de felicidad posible a los Guayabálense, para combatir la inseguridad, la delincuencia, el plan de desestabilización y  acaparamiento, por parte de los Opuestos al Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moro.

Durante la reunión de este jueves sostenida por el primer mandatario Municipal, Dr. JoséGregorio  Pérez, con los Representantes políticos del Gobierno de Guárico conducido por el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el Psuv, Ubch, Milicia, la  Alcaldía Socialista de Guayabal, la Guardia Nacional Bolivariana  capitán Luis  Alfonzo, la vice Presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico Migdalia Hurtado, Consejo Municipal, y Consejos Comunales.

 Manifestó el Alcalde, que la relación bilateral “ha demostrado lo exitoso que son los principios de operaciones en masa, de beneficio mutuo he Intereses compartidos en gradualidad. La planificación es competida y equilibrada de una forma casi perfecta, porque  Nuestro proceso revolucionario es de cooperación impecable en protección de la seguridad ciudadana de la Nación y el disfrute de la mayor suma de felicidad posible de un Pueblo en defensa y control de los planes desestabilizadores de la oposición para tratar de crear un colapso nacional. Pero hoy doy  fe y  gracias a la madures de nuestro pueblo que cuenta con los  principios Ideológicos arraigados en su moral y la formación  en el proceso de (trida)”, aplicando las técnicas de la psicología, Biología y la Ciencia Sociales; en nuestra patria ya  podemos defender nuestros intereses Políticos, Económicos, Sociales y de Seguridad,  estoy seguro que el pueblo sabrá tomar esta decisión en la construcción de este Nuevo puesto permanente de la Guardia Nacional Bolivariana en Guayabal”, manifestó

Por  otra parte la legisladora Migdalia Hurtado, miembro del equipo político regional, quien informó cumplir directrices en la lucha contra el acaparamiento, la especulación, la guerra económica. “Hoy nos estamos montados en el acondicionamiento del puesto del tercer Destacamento de la Guardia Nacional para velar por la seguridad de nuestro Municipio y el Estado”.

Nueva

Nueva sede del comando

 Fuente: Prensa Alcaldía de Guayabal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Protección Civil celebra su 16 aniversario

San Juan de los Morros.-“Protección Civil es un organismo que actúa para salvar vidas”, así lo expresó Alexis Tapia Oropeza, director de Protección Civil ...