Home / Noticias / Guárico / Se “cogen la calle” / Gandoleros manejan como en el lejano oeste

Se “cogen la calle” / Gandoleros manejan como en el lejano oeste

altagracia-de-orituco-guarico-camiones

Altagracia de Orituco.- Ayer en horas de la mañana en las principales calles del casco central, específicamente en la Avenida Ilustres Próceres de Altagracia de Orituco un conjunto de camiones y gandolas  de gran altura causaron estragos en el centro del pueblo debido a que por su tamaño  movieron el tendido eléctrico.

Lo que trajo como consecuencia que no hubiese electricidad ni internet lo que afectó principalmente a los comerciantes pero también a los vecinos con residencias cercanas a las principales calles.

La vía habilitada para transitar este tipo de vehículos es la Perimetral, sin embargo, no hay respuesta del por qué se llevó a cabo este acto que perjudicó a la población gracitana.

Ante este hecho, son múltiples las opiniones que se suscitaron. Tal es el caso de Freddy Cordero quien comentó “evidentemente esos camiones utilizan el pueblo como vía de paso; la culpa es de las autoridades que no obligan a estos conductores a transitar por la perimetral”. 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...