Home / Noticias / Guárico / Saqueadores de Cumaná llegan a la PGV

Saqueadores de Cumaná llegan a la PGV

Diosdado Cabello

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que 40 de los 400 detenidos en los saqueos registrados el martes en Cumaná, capital del estado Sucre, fueron trasladados a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros.

Cabello instó a las autoridades regionales y municipales del estado Sucre a “estar atentos ante estas acciones que se tenían previstas desde hace semanas”; de la misma forma, alerto a los cuerpos de seguridad a mantener el orden pues “ellos tenían todo preparado y los efectivos tenían conocimiento”.

Aclaró que en los videos que tiene en su poder se observa lo sucedido: “Hay gente que nos aseguró que eso no era por hambre, había vándalos en los ataques a los comercios de Cumaná”.

Precisó que la oposición venezolana quiere generar violencia en todo el país. “Mientras dicen que quieren referendo atacan a poblaciones del país (…) ellos no quieren referendo, ellos quieren es violencia y caos”, puntualizó.

contrapunto.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ archivó demanda contra elecciones parlamentarias de Amazonas

Caracas.- La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó archivar el expediente que mantenía abierto por las elecciones legislativas en el estado ...