.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Saqueadores de Cumaná llegan a la PGV

Saqueadores de Cumaná llegan a la PGV

Diosdado Cabello

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que 40 de los 400 detenidos en los saqueos registrados el martes en Cumaná, capital del estado Sucre, fueron trasladados a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros.

Cabello instó a las autoridades regionales y municipales del estado Sucre a “estar atentos ante estas acciones que se tenían previstas desde hace semanas”; de la misma forma, alerto a los cuerpos de seguridad a mantener el orden pues “ellos tenían todo preparado y los efectivos tenían conocimiento”.

Aclaró que en los videos que tiene en su poder se observa lo sucedido: “Hay gente que nos aseguró que eso no era por hambre, había vándalos en los ataques a los comercios de Cumaná”.

Precisó que la oposición venezolana quiere generar violencia en todo el país. “Mientras dicen que quieren referendo atacan a poblaciones del país (…) ellos no quieren referendo, ellos quieren es violencia y caos”, puntualizó.

contrapunto.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

El CNE no se ha pronunciado:
Nicolás Maduro anunció resultados de elecciones en Bolívar

  El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó la gobernación del estado Bolívar, esto ...