Home / Noticias / Guárico / Sanjuaneros no encuentran qué hacer con la basura

Sanjuaneros no encuentran qué hacer con la basura

San Juan de los Morros.- A la redacción de El Tubazo Digital a través de la sección “Habla la calle” continúan llegando notas que tienen que ver con el mal funcionamiento del servicio del Aseso Urbano en la capital guariqueña.

Sectores como la Urbanización Santa Isabel y Villa Roca han sido prácticamente olvidados por el camión del aseo urbano, “es imposible obtener respuesta a nuestras solicitudes”, expresan los denunciantes.

En el caso del popular sector Villa Roca ubicado en el Barrio Deportivo, la situación es peor, “aquí se olvidaron de nosotros, debemos pagar camionetas para que se lleven nuestra basura”, indicó la denunciante.

La cantidad de basura que se acumula en nuestra casa es cada vez mayor, algunos optan por arrojarlas en las quebradas cercas, otros queman, mientras que los más conscientes pagan para  que les boten sus desperdicios.

Habitantes aseguran reconocer que hay dificultad con las unidades, solo piden que se coordina mejor la recolección de desechos sólidos. 

Otras notas de interés 

Free Convict: Salieron de la PGV y mira como triunfan +VIDEO

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...