.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Sanjuaneros escarban entre la basura buscando trozos de pan

Sanjuaneros escarban entre la basura buscando trozos de pan

San Juan de los Morros.- Las tardes sanjuaneras se debaten entre la oscuridad de sus calles y las escenas grotescas de  guariqueños escarbando entre la basura.

Escenas grabadas por el equipo de prensa del Vicepresidente del Concejo Municipal de las Mercedes del Llano, Carlos E. Prosperi,  en una conocida panadería ubicada en plena Avenida Bolívar de la capital guariqueña muestra a hombres mujeres y niños buscando trozos de pan entre los desperdicios.

 “Estas son las cosas que día a día viven los venezolanos, él hambre  se ha vuelto la necesidad más común en nuestro país,  la gente se pelea por la basura en plena Av. Bolívar frente a la panadería la

Carlos E. Prosperi,

Perla”, indicó el concejal.

Prosperi expresó que “No juzgo a quienes hacen esto, me duele y los comprendo porque sé que quien tiene un  hijo es capaz de hacer esto por darle algo que comer”.

Consultado sobre los responsables de esta situación, el dirigente  de Las Mercedes del Llano afirmó:  “Esta es la triste realidad del venezolano, aun  así el gobierno sale a mentirle al pueblo que todo está bien, que hay comida, que los Clap hacen un buen trabajo, entonces ¿cómo explican esto ?

Finalmente realizó un llamado a los gobernantes: “Por Dios. Sr. Gobernador Rodríguez Chacín y Ciudadano Alcalde del municipio Juan Germán Roscio les hago un llamado para que se aboquen y respóndanle al pueblo Rosciano. Ya basta de tanta burla”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crónica Negra:
Agonizaba mientras los malandros le vaciaban la casa

Sentía que la vida se le escapaba, pero no hallaba cómo pedir ayuda. No encontraba cómo avisarle a los desalmados que lo habían amarrado. ...