Home / Noticias / Guárico / Sanjuaneros asistieron
a desfile del 5 de julio +FOTOS

Sanjuaneros asistieron
a desfile del 5 de julio +FOTOS

7San Juan de los Morros.- Este domingo se realizó el tradicional desfile de 5 de julio, en la ciudad de Caracas, especificamente en Los Próceres, por lo cual un numeroso grupo de sanjuaneros  se desplazó hasta dicho lugar para representar  su estado y apreciar tan magno acontecimiento.

Un aproximado de 150  guariqueños de manera organizada ocuparon la tribuna para disfrutar del colorido desfile. La Prof. Mayerling Comenares, Jefa de Municipio Escolar 1, manifestó que esta es un muestra del compromiso y el amor patrio que tienen los guariqueños por la independencia.

El Director de la Zona Educativa Guárico supervisó la salida de la numerosa delegación.

Asi mismo, agradeció la presencia de gran cantidad de personsas que de manera vluntaria expresaron su deseo e asistir y presencar el desfile. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el desfile por los 204 años de la Independencia, en el Paseo Los Próceres, felicitó a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la cual calificó como “fuerza de libertadores, de dignidad, de independencia y de futuro”.
El General (Ej) José Ornellas Ferreira, fue este año el comandante del desfile del 05 de Julio .
También, aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo venezolano por ser el “protagonista de la historia, a quien ha llevado en un siglo las cargas más pesadas y siempre las ha llevado con dignidad, con valentía y coraje”.

1

G1

Rostros de guariqueños presentes en la tribuna.

3

G4

Personal de la Escuela Aristides Rojas

R7

Personal del Liceo Juan Germán Roscio

6

R6

2

8

Jóvenes suanjuaneras dijeron presente.

G2

desfile

La alegría reinó durante el colorido desfile.

  El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...