Home / Noticias / Guárico / San Juan sin concejales:
Transporte urbano anda como le da la gana

San Juan sin concejales:
Transporte urbano anda como le da la gana

 

Cámara Municipal de Roscio

San Juan de los Morros.- Hasta nuestra sección “Habla la calle” llegó la denuncia de Alexis López Laya, habitante sanjuanero quien expresó su malestar y preocupación “por la persistencia de tanta anarquía en la Ciudad de San Juan de los Morros”, de esta manera definió la inoperante del alcalde de Roscio y de los concejales del Gran Polo Patriótico (8 de 9).

López se refirió al caso del aumento descontrolado del cobro de pasaje “No existe una ordenanza municipal que comunique el pasaje vigente y el monto correspondiente al pasaje preferencial”.

Denunció que “Todas las rutas cobran lo que se le dá la gana, sin respeto a la ciudadanía y atropellando permanentemente a discapacitados, personas de la tercera edad y a los miles de estudiantes”.

En cuanto al alcalde quien es visto como jefe político de estos concejales, Lopez expuso: “La Autoridad local no sólo es incapaz de realizar una buena gestión sino que además parece cómplice de todos los atropellos y abusos que la población debe enfrentar a diario en todos los ámbitos”.

Hasta ahora el sector transporte a aumentado unilateralmente el costo del pasaje en dos ocasiones y los concejales del Psuv, PCV, Podemos, PPT, entre otros han hecho silencio.

Otras notas de interés 

Líderes scouts se reúnen en Valle de la Pascua

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destituido otra vez Fiscal Superior del estado Guárico

San Juan de los Morros.- Este miércoles se supo de la destitución del fiscal superior del estado Guárico, Justo Flores quien apenas tenía cuatro ...