Home / Noticias / Guárico / Roscio
PPT respalda medidas
en frontera con Colombia

Roscio
PPT respalda medidas
en frontera con Colombia

Cierre de fronteraSan Juan de los Morros.El Partido Patria para Todos en el municipio Roscio Nieves, respalda las medidas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la frontera colombo-venezolana. Así lo ratificó  el concejal y secretario general de la tolda azul Yosmar Díaz.

“Las agresiones paramilitares que ocurren en frontera son parte de una agenda internacional que busca desestabilizar la paz y crear un caos en la economía venezolana a través del contrabando de extracción y el trafico de drogas” aseguro el concejal.

Yosmar Díaz, concejal y secretario general del PPT en Roscio

Yosmar Díaz, concejal y secretario general del PPT en Roscio

Díaz enfatizó que el hecho de que el presidente haya tomado acciones en la frontera en la búsqueda del restablecimiento de la paz y el respeto de nuestro territorio se encuentra enmarcado en una acción constitucional y en el ejercicio pleno de nuestra soberanía y no en una violación de derechos humanos como han querido hacerlo ver.

“No podemos seguir permitiendo que los problemas económicos y sociales de Colombia sean trasladados a Venezuela, el gobierno de ese país debe asumir su responsabilidad, crear condiciones sociales y materiales de su lado”, dijo.

El edil, afirmó que existe una gran cantidad de colombianos que viven de manera ilegal en nuestro país y había que poner un “parao”, pero de la misma manera viven más de cinco millones nacionalizados a los que se les abrió las puertas, de manera que no pueden decir que Venezuela siente odio hacia los hermanos colombianos. Así mismo recalcó, que Colombia debe hacer una revisión de la resolución 8 que afecta inminentemente la economía venezolana, puesto que en la frontera devalúan el bolívar incentivando las actividades ilícitas.

Por último dijo que “los venezolanos no somos anticolombianos, pero sí apostamos al respeto entre los países y la búsqueda de las soluciones a los distintos problemas pero de una manera transparente y a través de un dialogo sincero”.

Díaz culmino expresando que en virtud de esta situación crítica es hora de activar la producción desde todos los niveles de gobierno ya que las gobernaciones y alcaldías son responsables directos de la economía nacional y la misma debe ir enmarcada en la planificación y priorización real de las necesidades del pueblo venezolano.

Fuente: Prensa PPT

Yessica Pérez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca quién fue electo nuevo gobernador del estado Zulia

Caracas.- Omar Prieto, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resultó electo gobernador del estado Zulia este domingo con 694.896 mil votos, lo ...