Home / Noticias / Guárico / San Juan extraño /
Transporte público “bajó el pasaje” a 100 bolívares

San Juan extraño /
Transporte público “bajó el pasaje” a 100 bolívares

 

San Juan de los Morros.- Este sábado usuarios de las diferentes rutas urbanas de la capital guariqueña  denunciaron por la sección “Habla la calle” que transportistas estaban cobrando 100 bolívares por el pasaje.

El alcalde de Roscio, Gustavo Méndez se refirió al gremio transportista  como “un gremio solidario y trabajador que siempre ha estado de la mano con el proceso revolucionario”, luego de una reunión realizada donde se acordó, una próxima reunión el 13 de enero.

Será en esa fecha donde se dará “legalidad a este precio” que ya se está cobrando, según se entiende de las declaraciones del alcalde.

Roxana Salazar, habitante del Barrio Vista El Morro trabajadora en la avenida los llanos denuncia “muchas unidades siguen con sus avisos pegados en la parte de adentro, los conductores decidieron cobrar 100 bolívares y la alcaldía se hace de la vista gorda”.

“Los transportistas habían decidido aumentar a 100 y 120 bs, y luego de un acuerdo, bajaron a 100, hasta que se dé la legalidad y  en plena reunión ellos dijeron –nosotros cobramos 100 bs y ustedes (alcaldía) – se hacen los locos”, indicó Zalazar.

Comunicado suscrito por 4 líneas urbanas

Redacción El Tubazo Digital

Redacción El Tubazo Digital 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Gobierno y secretario de la OPEP evaluaron situación del mercado

Caracas.- El Secretario General de la OPEP, Mohammed Barkindo se reunió ayer con la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales