Home / Noticias / Guárico / Último día de inscripción
en el CNE estuvo repleto

Último día de inscripción
en el CNE estuvo repleto

 

Desde tempranas horas de la mañana se volcaron a inscribirse en el REP

Desde tempranas horas de la mañana se volcaron a inscribirse en el REP

San Juan de los Morros.- En los alrededores de la sede regional del Consejo Nacional Electoral, en San Juan de los Morros, se volcaron cientos de personas entre ellos jóvenes quienes fueron a formalizar su inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP), para participar en el proceso comicial para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional.

Aníbal López

Aníbal López

En tal sentido,  Aníbal López dirigente juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática Guárico (MUD-Guárico), mencionó que de acuerdo con lo anunciado por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena el día de ayer se cerró el proceso de inscripción, por tal motivo los jóvenes de la entidad, salieron a inscribirse para cumplir con el Derecho a escoger a quienes los representaran en el seno del Parlamento nacional.

López agregó que como dirigente juvenil de la MUD, vio con regocijo como cientos de personas se aceraron a inscribirse o realizar el cambio de residencia ante las instalaciones del CNE en la entidad. Para finalizar, el dirigente juvenil indicó que en la entidad fueron aperturados centros de registro en la plaza Bolívar y la escuela “12 de octubre” en Valle de la Pascua municipio Infante, la Casa de la Cultura de Calabozo en el municipio Miranda, en el municipio Guaribe en la plaza Bolívar, en la plaza El Artista antigua plaza de Los Enamorados en Camaguan y en la plaza Sucre y el Registro Civil en Altagracia de Orituco.

Es de acotar, que durante la jornada los jóvenes de la Mesa de la Unidad, estuvieron brindando un refrigerio a las personas que se acercaban a inscribirse en el Registro Electoral Permanente.

Los adultos mayores también asistieron a realizar los cambios de residencia

Los adultos mayores también asistieron a realizar los cambios de residencia

A las 6 de la tarde aún se mantenía la cola en el CNE - Guárico

A las 6 de la tarde aún se mantenía la cola en el CNE – Guárico

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...