Home / Noticias / Guárico / San Juan de los Morros se une en “Gran Potazo contra el Cáncer”

San Juan de los Morros se une en “Gran Potazo contra el Cáncer”

Marianela Bastidas, presidenta de la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico, junto a dos pasantes de la Unerg

San Juan de los Morros.- Este viernes, comenzó una jornada denominada “Gran Potazo contra el Cáncer” con la finalidad de recabar recursos para prevenir los embates de esta enfermedad.

Marianela Bastidas, presidenta de la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico, dijo que esta actividad se hace todos los años con el objetivo de crear conciencia en la colectividad para que canalicen su aporte en beneficio de la clínica para adquirir equipos nuevos con mayor tecnología y reponer los que han sido hurtados.

Dijo Bastidas que la jornada culmina la semana que viene, “iremos a los comercios para recoger los aportes, así como facilitarles los números de cuenta de la institución para que realicen su aporte”.

Aprovechó la oportunidad para hacerle el llamado a tanto a mujeres como a hombres para que se hagan un chequeo a tiempo para prevenir la enfermedad.

Finalmente, agradeció al Rotary Club, a la Cámara de Comercio del municipio Roscio y al grupo de pasantes de la Universidad Rómulo Gallegos, en el marco de su trabajo comunitario, quienes le acompañaron en diferentes puntos de San Juan de los Morros para recoger los aportes.

La jornada comenzó este viernes

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...