Home / Noticias / Guárico / San Juan de los Morros:
A la plaza Bolívar no ha llegado la Navidad

San Juan de los Morros:
A la plaza Bolívar no ha llegado la Navidad

 

plaza-bolivar-1

San Juan de los Morros-. Construida en el año 1933 bajo el mandato de Juan Vicente Gómez, la plaza Bolívar de San Juan ya no es ni la sombra de lo que un día fue, abandonada y en mal estado, con matorrales por doquier, las baldosas del suelo en profundo deterioro y hasta los arboles sin pinturas, es lo que se observa  en esta plaza.

Miguel Ángel Vega

Miguel Ángel Vega

A pocos días de llegar la navidad, en años anteriores se observaban los adornos y la alegría que trae esta época decembrina, pero este año todo parece ser distinto, los típicos nacimientos que adornaban la plaza Bolívar tampoco se observan, lo único que se deja ver, es el deterioro que esta atraviesa.

Por su parte los habitantes de la zona, aún guardan las esperanzas de ver iluminada y adornada con la alegría de la navidad este lugar que forman parte importante en San Juan.

Zuly Araque

Zuly Araque

Miguel Ángel Vega, habitante de la entidad guariqueña aseguró que “el estado en que se encuentra la plaza Bolívar es deplorable y es muy triste ya que estamos en época navideña prácticamente, y estos son espacios donde las familias vienen a recrearse en estas fechas, ojalá y las cosas cambien”

Zuly Araque, habitante, manifestó que “parece que no hubiera llegado la navidad todavía, porque si la plaza Bolívar que es el centro de la ciudad, no le han pintado ni los árboles, que quedará para las demás áreas”.

Asimismo los lugareños denunciaron la inseguridad que se viven en la plaza, donde los actos delictivos como en muchos sectores, se encuentran desatados.

plaza-bolivar-2

plaza-bolivar-3

Texto y Fotos: María Morillo ECS/Unerg

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...