Home / Noticias / Guárico / San Juan a oscuras:
¿Y dónde están las subestaciones eléctricas?

San Juan a oscuras:
¿Y dónde están las subestaciones eléctricas?

 

 

San Juan de los Morros.- Pareciera que el sanjuanero se acostumbro a las constantes fallas eléctricas, muy a pesar de la lluvia de promesas que se hacen en campañas para construir subestaciones eléctricas que nunca arrancan.

En la capital del Guárico se prometió construir dos subestaciones eléctricas las cuales se encuentra una en la urbanización Pariapan y la otra hacia la comunidad el aeropuerto (34,5/13,8 kV – 2×16 Mva ambas de idénticas características).

El Gerente Estadal de Distribución y Comercialización de la zona Guárico Corpoelec en 2014, Williams Díaz, informó que estas obras serían financiadas por el Gobierno del estado Guárico, “garantizando el mejoramiento del servicio eléctrico”.

Estas fueron  aprobadas en el año 2014 sin embargo aun  no aparecen por ningún lado. La intención era aliviar la sobre carga que existe en la subestación San Juan  producto del crecimiento poblacional que tiene el municipio Roscio.

Para fuentes conocedoras de esta materia, en este momento estas obras no tienen siquiera el 30% de avance.

El suministro del servicio de energía eléctrica en la capital de Guárico está presentando muchos inconvenientes, lo que genera molestia, indignación e incomodidad en cientos de familia.

Otras notas de interés 

Nacen trillizos en Hospital Ranuárez Balza +FOTOS

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...