Home / Noticias / Guárico / Guaribe / San José de Guaribe no pega una con la luz

San José de Guaribe no pega una con la luz

 Guaribe.-  Habitantes de la población de San José de Guaribe en el estado Guárico denunciaron  del abandono del alumbrado público y de todo el sistema eléctrico de esa localidad.

Lorraine Espinoza residente en dicho municipio asegura que se han visto afectados comerciantes del municipio con esta situación constante de los apagones, agregó que “habitantes de la comunidad se han manifestado, expresando su descontento por el pésimo servicio de Corpoelec”.

En estos momentos el gobierno hace una alharaca con un supuesto plan de alumbrado pero en Guaribe sus pobladores aseguran vivir en penumbras.

“Han habido días que se ha ido hasta por 17 horas, como vocera del municipio  y representante del comité de usuarios afectados por apagones , se exige a las autoridades pertinentes se solvente el problema y se garantice el servicio del suministro eléctrico al pueblo de San José de Guaribe”, manifestó la denunciante. .

 Finalmente esta guariqueña expresó: “Le echan la culpa a la iguana pero verdaderamente es producto de la incapacidad que reina en corpoelec y el gobierno regional”

El Tubazo Digital

Otras notas de interés

La alegría vuelve a la escuela: Salones de la Mercedes Rojas de Pérez se llenaron tempranito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...