Home / Noticias / Guárico / Salud grave: Módulo de La Morera en total carraplana

Salud grave: Módulo de La Morera en total carraplana

San Juan de los Morros.- Humillados y burlados se sienten las personas de los diferentes sectores populares que asisten a utilizar los servicios en el Módulo de Asistencia en La Morera,  en San Juan de los Morros.

En total penumbra se encuentra este centro de salud, desde hace meses reina la oscuridad, calor y hacinamiento ante la indolencia de las autoridades y el silencio cómplice de quienes dirigen estelugar.

María del Valle Durán acompaña a su madre en la consulta: “Es la cuarta vez que venimos para intentar hacerse la citología, y no ha sido posible, el aparato está dañado”.

Los presentes en el lugar se quejan, pues deben llegar muy temprano para obtener un número para ser atendidos: “Esto es una boca de lobo, debemos venirnos a las 5 am y muchas veces el pediatra llega de 10 a 11 y a veces no llega”.

Entre perros y gatos, los pacientes se rifan una silla, para rogar con la suerte de ser atendidos, nadie da respuestas, no hay voceros, el módulo parece un hormiguero, pareciera que allí trabajan muchas personas, sin embargo, su estado es deplorable.

Uno de los que allí laboran nos cuenta que el lugar fue robado hace poco, sin embargo, desde la gobernación esta prohibido denunciar públicamente, “el hampa ronda este lugar a pleno día”.

El Tubazo Digital

Otra nota de interés

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. El servicio de oftalmología tiene aproximadamente 4 meses que no funciona, en 4 ocasiones me acerque allá y solo entregaban cierta cantidad de números, así uno llegará a las 4 am por arte de magia a las 8 am ya no había número estando uno entre los primeros, habló con base!

x

Check Also

Inauguran planta de cereales infantiles en Guárico

Caracas.- Fue inaugurada, en el estado Guárico, la primera etapa de la Planta de Producción Experimental Línea Nutrivida Gigante Chávez, que se especializa en ...