Home / Noticias / Guárico / Salir de Altagracia cuesta un mundo

Salir de Altagracia cuesta un mundo

Hay pocas unidades de transporte en servicio

Hay pocas unidades de transporte en servicio

Altagracia de Orituco.  Por falta de carros  se pueden  notar las largas colas en las instalaciones de la línea “Colectivos Altagracia” conocida en la localidad como “La Popular”, que tiene como destino la ciudad de Caracas.

Esta misma situación se presenta en la línea “Hermanos Unidos” con destino a San Juan de los Morros, en donde por largas horas los gracitanos esperan por una unidad que los traslade a su destino.

 A razón de esto, directivos de ambas líneas alegan no tener carros disponibles para la cantidad de pasajeros que viajan permanentemente, ya que en su mayoría están accidentados por falta de repuestos.

Por su parte,  Pedro Laya directivo de “Colectivos Altagracia” declaró  “esta situación de falta de transporte nos obliga a doblar los viajes, esperar a que regresen  los autobuses para volver a cargar”.

La falta de repuestos y lo elevado del precio de los mismos son las causas de la ausencia de unidades de transporte en la localidad monaguense, se espera que esta situación mejore, porque si no cada vez serán menos los autobuses que trabajen para el servicio de los gracitanos.

 

El Tubazo Digital

María Virginia Velasco (ECS/UBV)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...