Home / Noticias / Guárico / Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, comenzando el martes 14 de noviembre y culminando el viernes 17, por algunos de los sectores más populares del municipio.

Visitó las comunidades de Los Flores, La Zamora, Santa Rosa, Valle Verde,  Las Palmas, San José, Brisas del Valle, el Centro y El Delirio  conociendo por boca de sus vecinos, la problemática y necesidades que afectan a la comunidad y a sus propios.

Los principales problemas que denunciaron los vecinos  durante el recorrido fueron: la escasez de alimentos, la inseguridad, la vialidad y el mal funcionamiento de los servicios públicos como el alumbrado, el aseo urbano, el agua potable y más.

Guadalupe Morales, habitante  Los Flores expresó su gratitud al ingeniero por sacar tiempo  de su agenda y visitar las comunidades “agradecida con Gerratana por visitar nuestras comunidades, y constatar  con sus propios ojos el grado de deterioro que sufren nuestra calles y servicios” expresó.

Por otra parte Ramón González, vecino de la Zamora aplaudió la candidatura del ingeniero “un gerente cambio es lo que necesita el municipio y ese es Gerratana para muestra su gestión pasada” dijo.

Durante estos recorridos, el ingeniero develó proyectos de infraestructura, inclusión y optimización de servicios  para estos sectores.

Prensa FG

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Buenas Noches , la escuela básica nacional Belén Sanjuan Colina ubicada en el sector el Guafal ,san Juan de los aMaorros , calle número 2 al final , no posee cercado perimetral , la cancha no está techada , el mobiliario no es el más adecuado , la comunidad no hace nada el CLP dormido el consejo comunal de esa comunidad un desastre . Esa escuela atiende niños del totumo , cedros , California , terrazas del Guafal , Paula NIrves y minoría de esa comunidad el parque que se encuentra al lado de la escuela destruida . Los directores que han pasado por allí envían oficios a las instancias competentes pero no paran pelotas …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...