.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Ruta electoral: Chavistas de Ortiz se concentraron junto a su candidato

Ruta electoral: Chavistas de Ortiz se concentraron junto a su candidato

Ortiz.- En el marco de su visita al municipio Ortiz, el candidato a gobernador del estado Guárico por el chavismo, José Vásquez, propuso lanzar el programa “Soy Guárico” con la finalidad de “afianzar la atención de las políticas públicas en temas como seguridad alimentaria, social y ciudadana”.

Aseguró que este programa “fortalecerá los mecanismos de participación que nos legó el presidente Hugo Chávez” y agregó que a partir del 15 de octubre “el pueblo será gestor de las políticas públicas.

Así mismo, Vásquez indicó que “hoy volvimos a Ortiz, caminamos sus calles, vimos sus fortalezas y debilidades junto al pueblo para reimpulsar su desarrollo” y  aseguró que el único camino de Guárico debe ser consolidar el potencial de cada parroquia productiva. “Sólo así se estará logrando la independencia verdadera”.

 

 

El candidato José Vásquez sintió el apoyo del municipio Ortiz hacía la Gobernación de Guárico, durante una caminata por las principales calles de esta población que culminó con una concentración.

También aprovechó la oportunidad para anunciar los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, en áreas como salud, vialidad, distribución de alimentos y para la construcción de dos centros educativos.

Anunció que fueron aprobados en una primera etapa Bs. 63.000.000, donde se incluyen varias carreteras, servicio público y Bs. 10.000.000 para los ajustes del sueldo de salario de los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación, Bs. 4.000.000.000 para los ajustes de las alcaldías de la entidad.

Asimismo, fueron aprobados más Bs. 43.000.000.000 para las primeras seis escuelas y recursos para habilitar los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) –  de esta manera cumple el Gobierno Revolucionario al pueblo – detalló José Vásquez.

El candidato  hizo mención al programa de Gobierno “Soy Guárico”, en el que se incluyen alianzas con el pueblo, los Consejos Comunales, Alcaldía e instituciones, para lograr los objetivos deseados a corto plazo, asumiendo con acciones la soberanía, la vialidad, la seguridad social, la distribución de  alimentos y –  “solo será el principio de lo que se logrará bajo mi gestión de Gobierno, trabajando para y por el pueblo guariqueño” – reiteró José Vásquez.

Especial para TD

Facebook Comentarios
x

Check Also

Salud grave: Módulo de La Morera en total carraplana

San Juan de los Morros.- Humillados y burlados se sienten las personas de los diferentes sectores populares que asisten a utilizar los servicios en ...