Home / Noticias / Guárico / Rummy Olivo: Seremos una gran fuerza en el estado

Rummy Olivo: Seremos una gran fuerza en el estado

San Juan de los Morros.- Como personas preparadas, con propuestas y proyectos calificó Rummy Olivo a los guariqueños, durante un acto que se llevó a cabo en la capital del estado Guárico.

La candidata a la gobernación abanderada por Primero Justicia indicó que se necesitan personas del mismo estado conocedores de la idiosincrasia y de las problemáticas a resolver, para que gobiernen de la mano de los lugareños.

Por lo que aseguró “Seremos una gran fuerza en el estado, tenemos potencial con los recursos naturales y tenemos potencial humano, gente que es de aquí y que le duele su estado, por lo que aquí tiene que imponerse es la voluntad de los que queremos tomar las riendas de la administración para sacar a Guárico adelante”.

El acto realizado tuvo como finalidad principal la incorporación de Anderson Tovar, dirigente político del municipio Roscio, y un gran número de activistas que se suman a la familia justiciera para trabajar por el rescate de este estado llanero. Por esto, Olivo dio la bienvenida a los nuevos integrantes e invitó a todo aquel que quiera sumarse y trabajar en pro del desarrollo.

“Vamos todos juntos por el Guárico para que nuestro estado progrese, para que con orgullo digamos que somos el corazón de Venezuela, potencia de Venezuela en producción agrícola y pecuaria, turismo, educación, salud y todas las áreas que nos impulsen a desarrollarnos como país, como estado y como sociedad”.

En la actividad estuvo presente, el Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien hizo énfasis en la relegitimación de los partidos, afirmando que el gobierno no podrá ilegalizarlos. “Acompañenos en el proceso de validación, no podemos dejar a la democracia y a la unidad sin instrumentos para enfrentar la corrupción y el oprobio. Por eso estamos aquí para decirle a todo el pueblo de Guárico, con renovadas fuerzas por estas incorporaciones, que en Primero Justicia nadie se rinde a luchar para cambiar este gobierno”.

Asimismo, instó a hacer las primarias más concurridas “que vamos a elegir un candidato presidencial para derrotar a maduro cuando haya elecciones, vamos a elegir no un candidato a gobernador de la unidad, sino a la próxima gobernadora de este estado que va a ser Rummy Olivo… mujer aguerrida que ha decidido salir a luchar para rescatar las libertades, la democracia y para rescatar el estado Guárico del nivel de postración en el que está”.

Fuente

Información de Prensa Rummy Olivo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Esperamos lograr acuerdos con la oposición el 15D

Caracas.- El jefe de la comisión oficialista de la mesa de negociación política con la oposición, Jorge Rodríguez dijo que están “muy cerca de ...