.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Rummy Olivo: “Este 16 es un día decisivo por el futuro del país”

Rummy Olivo: “Este 16 es un día decisivo por el futuro del país”

Con el propósito de informar e invitar al proceso que se realizará el próximo 16 de julio, se llevaron  a cabo diversas actividades en las ciudades de Calabozo, Valle de La Pascua y Zaraza, del estado Guárico.

Rummy Olivo,  dirigente regional de esta entidad, destacó la importancia de asistir y expresarse a favor de la democracia. “Este 16 de julio es un día decisivo por el futuro del país. Tenemos la oportunidad de expresar lo que queremos; un país libre, con una Guardia Nacional que se apegue a la Constitución y unos poderes públicos que resguarden las necesidades del pueblo”.

En Calabozo se realizó una caminata por la vía principal, haciendo contacto directo con los habitantes de ese municipio. Asimismo, en Valle de La Pascua, se llevó a cabo una concentración convocada por los productores agropecuarios para respaldar la consulta Popular de este 16.

En este sentido, Olivo expresó “la producción agrícola ha venido en descenso por las malas políticas públicas, por eso los productores también se suman, para que se retomen los productos hechos en Venezuela”.

Entre tanto en Zaraza la concentración organizada por la MUD Guárico, motivó a los ciudadanos a participar en rechazo a la Constituyente, donde Rummy Olivo instó a todos los sectores a unirse y asistir a participar masivamente por el futuro del país.

Prensa Rummy Olivo

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Guárico:
Cepeda inscribió su candidatura apostando a la unidad

San Juan de los Morros.- Este jueves, el exdiputado psuvista, ingeniero Jesús Cepeda Villavicencio, oficializó su candidatura a la Gobernación del estado Guárico, planteando ...