Home / Noticias / Guárico / Rummy Olivo aspira ser diputada por Guárico

Rummy Olivo aspira ser diputada por Guárico

rummy olivoSan Juan de los Morros.- En horas la tarde de este miércoles fuentes oficiales de la MUD confirmaron al Tubazo Digital, lo que ya habíamos venido anunciando, Rummy Olivo se lanza a la Política por Guárico.

Esta información en exclusiva, fue dada por el certero analista Fermín Veitía, quien se la suministró a este portal, a principios de semana. Por lo cual, hoy se confirma.

Dentro de la Mesa de la Unidad se definieron las candidaturas y Rummy Olivo encabezará el circuito 2 del estado Guárico, que comprende: Monagas, Guaribe, Chaguaramas, Ribas y Zaraza, esta última, su tierra natal.
Rummy es altamente conocido por su posición crítica que ha tenido, de verbo encendido, frontal, directo y defensora de su manera de pensar.

Guariqueña y de Zaraza

18.1_Con el Tema Simón Simón de Emil Sucre

Junto al eterno Tio Simòn

Rummy Olivo nace en el estado Guárico un 22 de enero, su infancia transcurre entre el pueblo de Zaraza y el campo Las Placitas, en la carretera nacional entre Tucupido y Zaraza. Su verdadero nombre es Romualda Olivo, modificado por razones artísticas.
A los 11 años de edad se traslada con su familia a la ciudad de La Victoria estado Aragua.
Siendo bautizada artísticamente por su padrino Tomas Torres Molina como “La soysolita” del llano. Esta cantante es graduada como Técnica Superior Universitaria en Publicidad y Mercadeo, también es abogada egresada de la Católica Andrés Bello. .
Rummy es madre e hija, asegura que “el artista no puede quedarse callada, ante la situación del país”. Expresa que no es “guabinosa”, refiriéndose a su posición política contra el actual gobierno, que hoy se ratifica al aceptar esta postulación.
Bautizada por el Tío Simón, como “La Flor de Zaraza” ahora viene a patear las calles de Guárico en busca del apoyo.

Noticias relacionadas

VIDEO IMPELABLE: PROPONEN A RUMMY OLIVO

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo/ @orlandomedinabe

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...